moonriver
querido rostro: si yo fuera tú, también estaría mirando todo el día lo que pasa en el apartamento de Holly Golightly y Paul Varjak…. dime, ¿han salido ya a hacer algo que no hayan hecho nunca antes y han llegado a casa con caretas de perro y gato? (es mi parte favorita)
Rostreadores: Holly Golightly y Paul Varjak (todo un honor)
Tags: desayuno con diamantes, escondido, rostro
Publicado el
4 de junio, 2008 a las11:12 am.
Deprecated: ¡La función comments_rss_link ha quedado obsoleta desde la versión 2.5.0! Usa post_comments_feed_link() en su lugar. in /home/haikustu/public_html/rostrosescondidos/wp-includes/functions.php on line 6031
RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
El honor es nuestro.
Qué ilusión. La foto la hizo Holly en uno de sus despertares tardíos, casi no le dio tiempo a quitarse el antifaz con el que duerme.
4 de junio, 2008 a las 2:25 pmModificar el tabique para que sonría puede salir por un pico, jejejejeje, ES GENIAL LA CARITA, me encanta!!!!
4 de junio, 2008 a las 5:39 pmPaul, ¿no me podrías conseguir un ejemplar de «9 lifes»? siempre he querido leerlo…
Holly, qué envidia me das, yo también quiero seguir durmiendo cada mañana cuando me despierto 🙂
Jano, parece como si le hubieran pillado moviéndose de un lado para otro aprovechando que su dueña dormía, ¿verdad?
5 de junio, 2008 a las 12:47 pmJajajajajajaja, moviendose despacito, con cara de disimulo………y de repente se encienden los ojos y tiene que quedarse quieto. Que mal rollo, él quería llegar hasta la cocina, a encontrase con la Srta. Fluorescencias (tienen un affair y habían quedado para tomarse unos watios a la luz de la nevera).
5 de junio, 2008 a las 1:16 pmAri, el caso es que ejemplares no me quedan. Pero te mandaré uno de mi nueva novela. Estoy a punto de terminarla, en cuanto compre tinta para la máquina de escribir.
Me tendré que enterar de ese affair, Jano, ya decía yo que algo raro se traía con las luces del pasillo, que siempre que enciendes las de uno, se encienden también las de otro. Eso sí que es amor (o un cortocircuito).
6 de junio, 2008 a las 12:09 amPaul, ¡me encantará leer tu nueva novela! Mientras, la próxima vez que vaya a NY me pasaré por la biblioteca 😉
6 de junio, 2008 a las 10:08 am¡¡Qué ilusión ver la cara de mi beluga en este blog!!
Eso Paul, tú escribe, escribe…
(Cómo me gustan los amaneceres tardíos cuando no hay nada que hacer…)
7 de junio, 2008 a las 4:08 pmTiene ojitos de bebe elefante !
10 de junio, 2008 a las 9:23 amqué caña de blog!! genial! besos
16 de junio, 2008 a las 1:36 pm¡gracias señorita puri! celebramos que le guste 🙂 ¡bienvenida!
16 de junio, 2008 a las 1:49 pm